ApesJaen, Asociación de Autónomos, Peluqueros y Esteticistas de Jaén

C/ Jaén, 4, Pasaje Marín Palomares, 23007 · Linares - JAÉN                  www.apesjaen.es

Para cualquier consulta puede dirigirse a ·info@apesjaen.es

PRINCIPALES VENTAJAS DE ASOCIARSE A APES-JAÉN

Podrá hacer llegar sus demandas y reivindicaciones a las administraciones competentes, más allá de su municipio o mancomunidad, siendo apoyados por APES-JAÉN en todo momento.

 

Como asociado, su colectivo recibe constantemente información sobre subvenciones, legislación, asistencia técnica y laboral, ofertas de servicios, podrá acogerse a los diferentes convenios con proveedores o entidades públicas o privadas, o cualquier noticia relacionada, todo ello de manera gratuita.

 

Además, en APES-JAÉN realizamos cursos de formación para autónomos, que ofrecemos a los asociados para que nos soliciten cuáles se adaptan a sus necesidades. Es decir, nuestros asociados tienen preferencia para solicitar cursos de los que se nos concedan.

En otro orden de cosas, organizamos charlas y conferencias sobre temas referentes al colectivo autónomos, con temas sobre fiscalidad, derechos sociales u otros relacionados. Estas charlas se hacen en comunicación con los ayuntamientos o las asociaciones que nos lo solicitan y tienen firmado un convenio de colaboración.

 

Una de las posibilidades que se ofrecen es que los asociados puedan intercambiar información con otros, ofreciendo sus productos o teniendo la posibilidad de adquirir los que otros autónomos ofrecen.

 

Igualmente, tenemos suscritos una serie de convenios de servicios (consultables en nuestra web); estos son convenios que tenemos firmados con diversas empresas, que ofrecen sus productos con un descuento a los asociados de APES-JAÉN.